Abalorios Crystalia
1 metro de papel transfer especial Hotfix Ampliar

1 metro de papel transfer especial Hotfix

El papel transfer lo conforman dos hojas unidas: Plastico con pegamento y papel plástico protector de calor, ideal para pegar con plancha los diseños realizados con cristales hotfix. 

Más detalles

DMI-FL-01

Tamaño: 1 metro x  24 cm de ancho aprox.

Instrucciones de uso:

Los cristales Hotfix tienen un recubrimiento adhesivo especial que se activa por el calor. Esto permite una aplicación más fácil, una plancha normal junto al papel transfer puede ser usado para fijar las cristales en la tela. El papel transfer es ideal para adherir de una sola vez los cristales de tus propios patrones y diseños. Se trata de un papel especial de transferencia térmica que adhiere todos los cristales juntos de cualquier diseño previo que se realice. Una vez que el pegamento se enfría, los cristales quedarán permanentemente adheridos a la tela.  

1. Despegar la lamina protectora del papel y colocarlo con la parte adhesiva hacia arriba. Puede usar unas pinzas para colocar el strass o cristales en la parte adhesiva con el diseño que prefieras, colocar siempre los cristales con el lado brillante hacia abajo de tal forma que la parte visible sea la base del cristal hotfix. La imagen que se verá tras estos pasos es la inversa de la que se obtendrá finalmente, ya que el siguiente paso será dar la vuelta al papel para colocarlo encima de la tela.  

2. Conectar la plancha a una temperatura media-baja siempre en modo seco (no utilizar la función de vapor de agua).  

3. Colocar la tela sobre una superficie dura y lisa resistente al calor como por ejemplo una tabla de planchar.

4. Colocar el papel sobre la tela con el lado adhesivo hacia abajo y todos los cristales correctamente adheridos al papel, si quieres realizar diseños muy complejos puedes coloracarlos minuciosamente en un folio de papel pegado por los bordes con cinta adhesiva a una superficie lisa y despues utilizar la parte adhesiva del papel hotfix para transferir el diseño.

5. Aunque se puede planchar el plástico directamente se recomienda cubrir el diseño con un paño o tela vieja de protección y pasar la plancha suavemente sobre la tela protectora durante aproximadamente 15-30 segundos. Evitar el movimiento de la plancha de ida y vuelta como si estuviera planchado ropa, ya que esto puede causar que los cristales se muevan de su posición.

Para diseños muy grandes puede realizarse por partes, en ese caso levantar la plancha y aplicar calor sobre las demás secciones del diseño hasta que todos los cristales hayan recibido calor.  

6. Dejar enfriar durante unos segundos y luego simplemente retirar suavemente el plástico del papel transfer, de este modo quedará perfectamente adherido el diseño definitivo en la tela. Si algun cristal se levanta al retirar el papel volver a aplicar calor hasta que quede finalmente adherido.  

ATENCIÓN: Se recomienda realizar alguna prueba en telas o trapos viejos antes de utilizarlo en telas nuevas para evitar posibles desperfectos en las primeras ocasiones.

IMPORTANTE: ARTÍCULO CON PLAZO DE ENTREGA DE 20 DÍAS LABORABLES
 
Para evitar sobrecostes y que el cliente pueda beneficiarse de las tarifas más competitivas del mercado, trabajamos mediante pedido directo a fábrica. De este modo, evitamos intermediarios y optimizamos al máximo el proceso. Por ello es muy importante que el cliente planifique su compra, ya que el tiempo de espera oscila entre 15 y 20 días laborables desde que se formaliza el pedido a fábrica hasta la entrega final al cliente.
 
El pago será requerido a través de las siguientes formas de pago: Transferencia bancaria, ingreso en cuenta, pago con tarjeta a través de nuestra pasarela de pago segura en Paypal o Contra Reembolso.
 

Nuestra operativa es 100% online, por lo que si deseas ampliar información o tienes cualquier otra duda, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de email a: info@cristalhotfix.com en la cual intentaremos resolver a la mayor brevedad posible todas las cuestiones que puedan surgirte.

Las tarifas y cantidades que se muestran en la web están enfocadas al cliente profesional, por ello el importe mínimo de compra es de 50 € y los gastos de envío serán gratuitos a partir de 100 €.

Escribe tu opinión

1 metro de papel transfer especial Hotfix

1 metro de papel transfer especial Hotfix

El papel transfer lo conforman dos hojas unidas: Plastico con pegamento y papel plástico protector de calor, ideal para pegar con plancha los diseños realizados con cristales hotfix. 

Escribe tu opinión