Abalorios Crystalia

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

NUESTROS ARTÍCULOS TIENEN UN PLAZO DE ENTREGA DE 20 A 30 DÍAS LABORABLES
 
Para evitar sobrecostes y que el cliente pueda beneficiarse de las tarifas más competitivas del mercado, trabajamos mediante pedido directo a fábrica. De este modo, evitamos intermediarios y optimizamos al máximo el proceso. Por ello es muy importante que el cliente planifique su compra, ya que el tiempo de espera oscila entre 20 y 30 días laborables desde que se formaliza el pedido a fábrica hasta la entrega final al cliente.
 
Si por motivos ajenos a nuestra voluntad tales como retrasos en el proceso de fabricación los productos adquiridos no estuvieran disponibles pasados 20 días laborables el cliente podrá exigir su derecho de desistimiento y su pedido será anulado procediéndose a la devolución íntegra del importe abonado mediante el mismo método de pago, en caso de que esto ocurra ponte en contacto con nosotros y tramitaremos la anulación y el reintegro de inmediato.
 

En nuestra tienda tu dinero siempre estará siempre 100% garantizado.

Los envíos contra reembolso por importes superiores a 300 € no serán admitidos, asimismo el pago contra reembolso supone compromiso en firme de compra y el cliente estará obligado a la aceptación y pago del mismo una vez formalizado el pedido.
 
Según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante Internet ha de ser aceptada despues de haber sido enviada por lo que el cliente queda obligado a la aceptación y pago del mismo. En caso de incumplimiento por impago el cliente no podrá volver a comprar a través de este método y se le podrá reclamar legalmente la cantidad a abonar.
 
En caso de disconformidad con los productos adquiridos el cliente deberá contactar dentro de los 7 días posteriores a la entrega del pedido escribriéndonos a la dirección de correo electrónico info@cristalhotfix.com o bien cumplimentando el formulario situado en el apartado de contacto indicándonos el motivo de tu disconformidad y poder iniciar los trámites para la devolución del pedido.